martes, 16 de noviembre de 2010

LA FUNDACION IGUALDAD-CIUDADANIA ENTREGA SUS PREMIOS ENMARCADOS DENTRO DEL AÑO EUROPEO

La Fundación Igualdad Ciudadania celebrará el acto de entrega de los Premios Igualdad_FIC 2010, enmarcado en las acciones del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, que será en Cáceres el próximo 25 de noviembre a las 18.00h en la Casa de la Mujer (Ronda San Francisco).
Los premios nacen para reconocer la labor que desempeñan entidades sin ánimo de lucro, empresas, e instituciones públicas a favor de la inclusión y la igualdad de las personas en situación o riesgo de exclusión social en Extremadura. Están organizados por la Fundación Igualdad Ciudadana, y cuentan con la colaboración de la Fundación Divina Pastora y el apoyo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad dentro de las acciones del Año Europeo, así como la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Igualdad y Empleo.
Estos premios se componen de tres categorías: Modalidad Privada-Entidad sin ánimo de lucro; Modalidad Privada-Empresarial; Modalidad Pública. Administración.
Al acto está prevista la asistencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Alcaldesa de Cáceres, miembro del Organismo Nacional de Ejecución del Año Europeo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Diputación de Cáceres, así como otras autoridades autonómicas y locales, junto a miembros de organizaciones sociales, culturales, económicas, empresariado y ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario